Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades Índice de Revistas

OEI

Organización
de Estados
Iberoamericanos

Para la Educación,
la Ciencia
y la Cultura

Centro de Recursos Documentales e Informáticos
CREDI

Boletín de Novedades CREDI - OEI
Otros números del Boletín

El Boletín de Novedades permite consultar las nuevas adquisiciones que ingresan en el fondo documental de los Centros de Recursos Documentales e Informáticos de la OEI. Se recogen sumarios de revistas, publicaciones monográficas, seriadas y documentos de distribución limitada.

Al final de cada sumario de las revistas, encontrarán una ficha catalográfica detallada de la publicación con el fin de ofrecer más información sobre la revista en cuestión. Datos tales como: editora y/o entidad responsable, dirección postal, les serán de utilidad para saber dónde acudir si tienen un mayor interés por la revista.

Siempre abiertos a sugerencias, les rogamos nos comuniquen la utilidad o dificultades que han encontrado a la hora de consultar nuestro servicio.

Acceso a los Documentos

Los documentos se encuentran disponibles para su consulta en el Credi indicado en el campo "Localización" de la ficha bibliográfica correspondiente.

Podrá solicitar copias de los artículos de revistas, de documentos autorizados a su reproducción y del ÍNDICE del resto de monografías o series sujetos a copyright (nunca la publicación entera por la Ley de Propiedad Intelectual).

Para solicitar por este medio las copias de su interés deberá hacerlo a la dirección electrónica del Credi que posee el documento, citado en el registro bibliográfico correspondiente.

Es imprescindible incluir en su petición los datos de Título y Signatura que podrá seleccionar, copiar y pegar desde la página web, en el correo. En el caso de Artículos de Revista, indicar: Título del artículo, Título de la revista, Año y número.

El envío de las copias se hará por correo postal ordinario.

COSTE de las copias: 10US$ por cada 150 copias, no cobrándose cantidades inferiores, pero se tienen en cuenta, acumulando el número de copias, para proceder al cobro cuando se llegue a la cantidad establecida. La forma de pago es cheque bancario a favor de la Organización de Estados Iberoamericanos.

El CREDI no es responsable ni edita las publicaciones que reseña, para ampliar información sobre suscripción y obtención de ejemplares, puede consultar el Indice de Revistas o en la misma ficha bibliográfica

Números anteriores:

CREDI
Página Principal OEI Más datos correo electrónico: weboei@oei.es

Buscador    Mapa del sitio    Contactar
Pgina Inicial OEI

Buscador | Mapa del sitio | Contactar
| Página inicial OEI |