OEI

Organización
de Estados
Iberoamericanos


Para la Educación,
la Ciencia
y la Cultura

CREDI
SERVICIO DE DIFUSIÓN
SELECTIVA DE INFORMACIÓN
DSI

El servicio de Difusión Selectiva de Información está orientado a dar información reciente y puntual sobre los temas de interés relacionados con la educación iberoamericana. Por tanto su misión es mantener al día al investigador en relación con las novedades que van apareciendo sobre su tema o temas de interés.

Usted puede solicitar este servicio:

Es importante acotar lo más acertadamente posible el tema de interés con el fin de que la respuesta documental que ofrezcamos sea lo más pertinente posible. El DSI se ofrecerá al usuario con un tiempo de espera de entre quince días y un mes entre una respuesta y otra. No obstante, el personal técnico sugerirá, en función de las características del perfil elaborado y del tema, qué periodicidad deberá tener cada DSI personalizado.

Un ejemplo válido sería: Enseñanza de las matemáticas en Argentina, o Reforma de la enseñanza secundaria en Guatemala. Nunca sería viable una demanda con el tema: Educación en Latinoamérica.

Asimismo, se da opción a elegir qué tipología documental desea recibir: sólo artículos de revistas ó todo tipo de documentación. También en este caso, el personal técnico sugerirá la tipología documental más acorde con el tema de cada usuario.

Recordamos por último que el DSI facilita información documental sobre referencias bibliográficas, nunca el documento original. Para acceder a la publicación a través de este centro, deberá solicitarlo expresamente y será enviado por correo postal.

Para poder atenderle mejor seleccione el formulario correspondiente a su país.

Argentina Bolivia Brasil Colombia
Costa Rica Cuba Chile Rep. Dominicana
Ecuador El Salvador España Guatemala
Honduras México Nicaragua Panamá
Paraguay Perú Portugal Puerto Rico
Uruguay Venezuela Otros

Regresar a CREDI Regresar a Página Principal OEI Email para más información credi@oei.es